Brillio es seleccionada para crear una herramienta de información digital crítica para Orkla
09/03 10:43   Fuente:Europa Press


Esta consecución fortalece la presencia de Brillio en los Países Nórdicos

SANTA CLARA, California, 9 de marzo de 2017 /PRNewswire/ -- Brillio [http://www.brillio.com/], una compañía global de consultoría digital y servicios de tecnología, anunció hoy que ha sido seleccionada para crear una solución de visión e información móvil en tiempo real para equipos selectos de Orkla [http://www.orkla.com/], principal proveedor de artículos de consumo de marca dentro de los mercados de cuidado personal y hogar en los Países Nórdicos, Bálticos y mercados selectos de Europa Central. Esta consecución de cliente va a fortalecer la posición de Brillio en las regiones nórdicas.

http://mma.prnewswire.com/media/217233/brillio_logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/217233/brillio_logo.jpg]

Brillio, en asociación con Railway, un estudio de innovación con sede en Oslo, ha designado una nueva solución de información y visión en tiempo real para proporcionar a los equipos operativos y ejecutivos de Orkla una visión de 360 grados de las ventas de este producto, canales y cadena de suministro. En la creación y puesta en marcha de esta aplicación móvil, Brillio ayuda a Orkla a conseguir una ventaja competitiva al mejorar las tecnologías digitales. La aplicación va a automatizar y proporcionar velocidad para el grupo de cuidado personal y del hogar de Orkla cuando recopile las visiones principales acerca del rendimiento de productos específicos.

"Estamos emocionados de poder trabajar con Orkla", destacó Raj Mamodia, consejero delegado de Brillio. Y añadió: "Orkla es una industria competitiva dentro de las regiones nórdicas, que cuentan con uno de los crecimientos más rápidos del mundo. Al seleccionar a Brillio como socio digital, Orkla ha demostrado su compromiso con el viaje digital. Hemos desarrollado soluciones digitales para automatizar, simplificar y acelerar los resultados para Orkla. Estamos emocionados de poder ver las oportunidades con las que cuenta Orkla para capturar visiones, proporcionar mejores productos y conseguir una cuota de mercado con velocidad".

Esta última ganancia de cliente va a demostrar el crecimiento de Brillio en la región nórdica, además de la expansión de la compañía en la industria del hogar y del cuidado personal. Esta aplicación se usará inicialmente por medio de unos 1.000 empleados de Orkla Home & Personal Care en todas las funciones en Noruega, establecidas para llegar a todos los empleados de los países Nórdicos y de Europa al acabar el proyecto.

"El anuncio de hoy se construye con el compromiso de Orkla dedicado a la digitalización en nuestra organización", explicó Bjorn Drablos, consejero delegado de Orkla. "Las aplicaciones desarrolladas por Brillio para nuestros equipos de ventas y marketing de cuidado del hogar y personal son enormes, y nos ayudan a llegar a los clientes de forma más rápida, pudiendo permanecer por delante de la competencia. En Orkla estamos emocionados de ver lo que las aplicaciones de Brillio harán por nuestros negocios en las semanas venideras".

ACERCA DE BRILLIOBrillio es una compañía de servicios digitales globales de consultoría y tecnología centrada en la implementación de las tecnologías digitales para las principales compañías del mundo. Brillio utilize metodologías propias que ayudan a los clientes a reimaginar sus negocios y ventajas competitivas y después desarrollarlas de forma rápida, desplegando soluciones digitales disruptivas de nivel industrial que usan el diseño UX, aplicaciones digitales, analítica de grandes datos, nube, seguridad e ingeniería digital. Brillio ha invertido en varias herramientas propias que aceleran la implementación digital para sus clientes y mantiene su marco de innovación a través de la inversión en tecnologías avanzadas como el aprendizaje de máquina y aprendizaje profundo/IA. El destacado equipo de Brillio de 2.600 tiene su base repartida en 9 oficinas de tres continentes, y considera la satisfacción al cliente de nivel mundial como su auténtico objetivo. Si desea aprender más síganos en @brillioglobal [https://twitter.com/brillioglobal]y visite www.brillio.com [http://www.brillio.com/]

ACERCA DE ORKLAOrkla es un destacado proveedor de artículos de consumo de marca y soluciones de concepto para su uso en los mercados de ultramarinos, fuera del hogar y horneado de los Países Nórdicos, Bálticos y mercados selectos de Europa Central y La India. Orkla cotiza en la Bolsa de Valores de Oslo y su oficina principal está situada en Oslo. En 2015, el grupo contó con unos beneficios de unos 32.000 millones de NOK, disponiendo de 14.670 empleados a finales de año.

ACERCA DE RAILWAYRailway es un estudio de innovación que utiliza equipos multidisciplinares en sprints de 4 semanas que ayuda a los negocios a explorar e identificar nuevas oportunidades. De forma rápida y con un riesgo bajo. Contando con una aproximación enfática para la tecnología, construimos soluciones más destacadas y relevantes. El objetivo es disponer de experiencias al cliente impresionantes, que aumenten o consigan nuevos ingresos y empleados más motivados.

Consultas de medios:

Kathleen Ulrichkathleen.ulrich@brillio.com[mailto:kathleen.ulrich@brillio.com] 402.201.9815

Meagan OstrowskiMeagan@TheGutenberg.com[mailto:Meagan@TheGutenberg.com] 212.810.4394

Logo -- http://mma.prnewswire.com/media/217233/brillio_logo.jpg [http://mma.prnewswire.com/media/217233/brillio_logo.jpg]

Sitio Web: http://www.brillio.com/